SociedadGustavo Torena

"Pato Celeste" muestra sus condiciones de reclusión y pasa lista a los amigos que no lo visitaron

En un video desliza con ironía los nombres de personalidades que aún no pasaron por Campanero, Lavalleja

Desde la cárcel de Campanero, en Lavalleja, Gustavo Torena, conocido como "El Pato Celeste" mostrò en un video sus condiciones de reclusión y con ironía hizo una lista de amigos que lo han visitado o no.

"Tengo en la lista a los que no han venido", dijo Torena, quien fue procesado por utilizar documentación falsa para salir del país.

"Estamos haciendo un recuento. El Vela dijo que venía y no vino", comentó en el video.

"Así que tamo acá, haciendo un recuento. Pedrito Abuchalja que vino a verme, el Vela que dijo que iba a venir y no vino, Pinocho Sosa. Los tengo en la lista a los que no han venido".

Embed

Mientras se sienten risas de fondo, Torena comenta entre risas: "Es lo que nos toca vivir. A la barra que quiera venir se aceptan colaboraciones".

Y agrega: "Mucha Coca Cola, jugo de naranja, Sprite y Fanta. Nevada, tabaco (...) el que quiera venir a hacer un asado, ya sabe, tiene que pasar por el Devoto, colita de cuadril, chorizo, morcilla, ¿condimentos se puede traer, che".

"Y también se puede tomar algún... no, no se puede tomar nada. Si no este video es viral después y dicen ‘mirá el Pato está tomando vino'. Esas cosas por favor no", sostuvo a modo de broma.

En el video, Torena presentó a un compañero de reclusión y habló de otro, con salida transitoria. Así, muestra la sala en la que se aloja ahora. Luego salió al campo para mostrar que es "libre como un pájaro".

"Hay mate, hay todo. Es lo que hay, vamo arruca", señala.

Campanero es una cárcel de baja seguridad para presos considerados no peligrosos.

Allí estuvo preso, entre otros VIP, el exgerente general de Pluna, Matías Campiani.

Cuando "El Pato Celeste" viajó a Venezuela con documentación falsa estaba impedido de hacerlo por un cierre de fronteras al ser acusado por el periodista Julio Ríos por violencia privada.

Además, Torena fue condenado a seis meses de libertad vigilada tras llegar a un acuerdo con el periodista. Éste incluye el pago de una indemnización de 300.000 pesos y emitir unas disculpas públicas.

El 9 de febrero Torena ingresó a los estudios de radio en el que Ríos hacía "Las voces del fútbol". Lo amenazó y agredió ya que el comunicador le negaba un espacio pago en su programa.

El Pato Celeste rehabilitándose

Dejá tu comentario