Paso Carrasco: joven de 18 años murió de un disparo en la cabeza

Un joven viajaba como acompañante en moto cuando recibió un balazo en la cabeza. El tiro, aparentemente, era para quien manejaba y la razón: problemas por una chica.

 

Un joven fue asesinado en Canelones en la tarde del sábado. Según información primaria proporcionada por la Policía la víctima no era la destinataria de la bala que le dio muerte.

L.A.S.F, de 18 años, fue herido en la cabeza con un arma de fuego mientras se desplazaba como acompañante en una moto. El homicidio se produjo en la tarde del sábado, en Paso Carrasco, Canelones. La policía señaló que la bala estaba dirigida al conductor de la motocicleta.

De las indagaciones primarias se desprende que el victimario y el motociclista que circulaba con el ahora fallecido, estaban enemistados por asuntos sentimentales vinculados a una menor de edad.

El disparó provino de otra moto en la que circulaban otros 2 jóvenes de 20 años.

Por este caso fueron identificados y conducidos a dependencias policiales cuatro personas: el conductor de la moto en la que iba la víctima, el presunto autor, su acompañante y otro hombre.  

Dejá tu comentario