El Partido Nacional anunció que en caso de ganar las elecciones derogará la ley de medios, reglamentada días atrás por el Poder Ejecutivo.
Partido Nacional derogará la Ley de medios en caso de ganar las elecciones
Para el senador Delgado la reglamentación es "muy peligrosa" para los medios, y realizarla en plena campaña es "fijar qué tipo de noticias dan" los medios de comunicación.
Álvaro Delgado, senador del PN, expresó que van a derogar la ley ya que "la prensa tiene que ser libre y criticar al gobierno de turno con las noticias”.
“Es una reglamentación muy peligrosa para los medios de comunicación y hacerla en el medio de una campaña electoral es fijar qué tipo de noticias dan”, concluyó Delgado.
Seguí leyendo
Partido Nacional envió a Comisión de Ética a dos ediles que votaron fideicomiso impulsado por la IMM
Temas de la nota
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Fiscalía resolvió archivar la ampliación de la denuncia de Martín Mutio contra la fiscal de Corte Mónica Ferrero
PUNTAS DE QUEBRACHO

Dejá tu comentario