El Partido Nacional anunció que en caso de ganar las elecciones derogará la ley de medios, reglamentada días atrás por el Poder Ejecutivo.
Partido Nacional derogará la Ley de medios en caso de ganar las elecciones
Para el senador Delgado la reglamentación es "muy peligrosa" para los medios, y realizarla en plena campaña es "fijar qué tipo de noticias dan" los medios de comunicación.
Álvaro Delgado, senador del PN, expresó que van a derogar la ley ya que "la prensa tiene que ser libre y criticar al gobierno de turno con las noticias”.
“Es una reglamentación muy peligrosa para los medios de comunicación y hacerla en el medio de una campaña electoral es fijar qué tipo de noticias dan”, concluyó Delgado.
Seguí leyendo
Partido Nacional denuncia decisiones políticas de la Jutep y envía una nota al presidente Orsi
Temas de la nota
Lo más visto
video
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución con la Policía: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Pronóstico de lluvias y tormentas hasta el sábado inclusive, cuando mejora desde el sur, informa Nubel Cisneros
SEIS DEPARTAMENTOS
Nueva actualización de Inumet a la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ

Dejá tu comentario