Pareja musulmana asesinó a la hija al comprobar que tenía sexo con el novio

El paquistaní Asadullah Khan enfureció cuando se enteró que Lareeb, de 19 años, había robado preservativos. Ya la había "comprometido" con otro hombre

29 de septiembre de 2015, 10:30hs

 

 

Un musulmán residente en Alemania admitió haber estrangulado a su hija de 19 años luego de ser notificados de que había robado preservativos.

Asadullah Khan, de 51 años, y su esposa Shazia, 41, ambos de Pakistán, están siendo juzgados por el asesinato de su hija Lareeb Khan en Darmstadt, informa el Daily Mail.

En realidad, lo que despertó la ira del padre no fue el hecho policial, sino el cambio de vida que estaba experimentado

Khan dijo que la joven había llevado "deshonor" a la familia al tener relaciones sexuales con su novio, pese a que él ya había concertado un matrimonio forzoso con otro hombre.

La víctima pasaba varias noches fuera de casa y se había sacado el pañuelo en la cabeza, un mandato para las mujeres musulmanas.

Además, dijo que la familia había recibido una carta de la policía informándoles de que Lareeb había sido capturada tratando de robar preservativos.

La justicia indaga si hubo premeditación en el asesinato. Una de las claves es saber por qué el matrimonio envió a la hija más pequeña, Nida, de 14 años, a dormir a casa de otros familiar en la noche del crimen.

Hay serias contradicciones entre las pericias forenses y las declaraciones de la pareja.

Según la esposa Shazia, la joven había golpeado a su padre y murió como consecuencia d ela riña. Pero las evidencias científicas señalan que Lareeb fue estrangulada mientras dormía.

Una de las cosas que no saben explicar los imputados es por qué el cuerpo de la joven apareció abandonado en una zona apartada de Darmstadt.

Shazia, de 41 años, explicó al juez que no intervino en la palea a causa del reumatismo que sufre.

Sin embargo, la hija menor Nida dijo que su madre tiene suficiente fuerza física como para haber evitado el estrangulamiento de su hermana.

"Con frecuencia suele pegarme con un palo", reveló.

 

 

Dejá tu comentario