Pareja fue acribillada a balazos mientras circulaba en su camioneta

Una adolescente quedó atrapada bajo la camioneta cuando el conductor, que había sido procesado por tráfico de drogas en Brasil, perdió el control.

En horas de la noche del sábado 6 de febrero se vivió una tragedia sin precedentes en Solymar.

Una camioneta en la que viajaba un matrimonio y su hijo, de 7 años, fue acribillada a balazos desde otro vehículo en plena Avenida Giannattasio.

Fallecieron los dos adultos, y una adolescente de 16 años, que caminaba por la paralela sur de Giannattasio cuando resultó arrollada por la camioneta.

Según supo Subrayado, la balacera comenzó en la intersección de Giannattasio y Uruguay, y la camioneta se detuvo recién aproximadamente un kilómetro después, en Giannattasio y Artigas.

La policía fue advertida mediante un llamado al 911. Cuando llegaron al lugar, en el kilómetro 24.100 de dicha avenida, encontraron la camioneta incrustada en una columna de alumbrado público, que había caído sobre el vehículo.

Dentro del vehículo estaban el conductor, de 45 años de edad, quien presentaba 14 impactos de bala, y su hijo de 7 años, ileso. A unos 10 metros se encontraba la acompañante y esposa del conductor, quien presentaba a su vez 2 impactos de balas en los miembros superiores.

Según información de ABC Color Paraguay, el hombre fue detenido en Brasil en 2002, junto a 7 personas con un cargamento de 235 kilos de marihuana en el municipio de Criciúma, sur de Santa Catarina y estuvo a disposición de la justicia brasileña.

Ambos fallecidos eran ciudadanos paraguayos y se encontraban en el país desde principios de este mes, según el parte policial.

Bajo la camioneta quedó atrapada la joven de 16 años.

El hijo de 7 años de edad del matrimonio acribillado fue entregado a las autoridades del Consulado paraguayo.

 

Dejá tu comentario