Pareja copó una casa de personas mayores en Villa Muñoz

Los delincuentes le dijeron a los dueños de la vivienda que eran amigos de su hijo por lo que lo que ingresaron sin problemas al hogar. Robaron plata y joyas.

 

El hecho ocurrió a las once de la mañana. Una pareja de jóvenes tocó timbre en la casa ubicada en Cabildo y Pagola. Sus ocupantes,  dos personas de más de 60 años, abrieron la puerta sin sospechar . Los delincuentes afirmaron ser amigos de su hijo, que sabian, actualmente estaba en el exterior trabajando como diplomático en Asia.-  Los dueños de casa no dudaron en dejarlos pasar ante la información brindada.

Ya en el interior de la vivienda, los delincuentes dijeron que venían a entregarle dinero que le debían a su hijo y le mostraron los dólares.  Cuando menos lo pensaban, la mujer mostró un arma de fuego y el hombre los condujo al baño diciéndoles que se trataba de un asalto y que si se resistían los iba a “quemar”.-

La pareja obligo a los dueños de casa a abriles la caja fuerte de dónde sacaron todo el dinero que tenían. También robaron varias joyas de valor.-

La policía cree que se trata de la misma pareja que la semana pasada copo la casa de otras dos personas adultas  en Parque Batlle.

Los efectivos saben que la ladrona consigue información yendo a sociedades medicas. Se hace pasar por paciente en espera  inicia diálogos con personas mayores

Dejá tu comentario