Athletico Paranaense afrontará el compromiso por Copa Libertadores ante Peñarol en medio de un mal panorama deportivo, producto de que se encuentra en zona de descenso en el Brasileirao. A su frente estará un equipo al que no le va mucho mejor y que si bien por el momento no tiene problemas de descenso igual está lejos de las expectativas de sus hinchas, acostumbrados a ver a Peñarol en los podios.
Paranaense llega al partido ante Peñarol en zona de descenso del Brasileirao
Lleva cinco partidos sin ganar y tambalea la institucionalidad de club. Sin embargo lideran el Grupo C de la Libertadores.
El equipo que de forma interina orienta Eduardo Barros acumula ahora seis partidos sin victorias, cinco de esos cotejos por el principal campeonato brasileño y uno por Libertadores.
La institución contrató al experimentado Paulo César Autuori como secretario técnico. El entrenador fue campeón estadual en 2017 con el club y llega para darle solidez al proyecto deportivo.
Seguí leyendo
Interior asegura que Peñarol sabía que primero salía la hinchada de Corinthians: se evaluó que evacuación podía ser rápida
Paranaense viene de empatar en un tanto por bando con Atlético Clube Goianiense, lo que lo dejó en la posición 17 del Brasileirao. Lleva cinco partidos sin ganar, entre ellos uno en la Libertadores.
Este martes enfrenta a Peñarol en el Campeón del Siglo desde las 21.30. como líder del Grupo C.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario