Athletico Paranaense afrontará el compromiso por Copa Libertadores ante Peñarol en medio de un mal panorama deportivo, producto de que se encuentra en zona de descenso en el Brasileirao. A su frente estará un equipo al que no le va mucho mejor y que si bien por el momento no tiene problemas de descenso igual está lejos de las expectativas de sus hinchas, acostumbrados a ver a Peñarol en los podios.
Paranaense llega al partido ante Peñarol en zona de descenso del Brasileirao
Lleva cinco partidos sin ganar y tambalea la institucionalidad de club. Sin embargo lideran el Grupo C de la Libertadores.
El equipo que de forma interina orienta Eduardo Barros acumula ahora seis partidos sin victorias, cinco de esos cotejos por el principal campeonato brasileño y uno por Libertadores.
La institución contrató al experimentado Paulo César Autuori como secretario técnico. El entrenador fue campeón estadual en 2017 con el club y llega para darle solidez al proyecto deportivo.
Seguí leyendo
Murió Nicolás Biglianti, exarquero uruguayo con pasaje por Peñarol y Liverpool
Paranaense viene de empatar en un tanto por bando con Atlético Clube Goianiense, lo que lo dejó en la posición 17 del Brasileirao. Lleva cinco partidos sin ganar, entre ellos uno en la Libertadores.
Este martes enfrenta a Peñarol en el Campeón del Siglo desde las 21.30. como líder del Grupo C.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario