Deportes Peñarol | Libertadores | Brasil | Paranaense

Paranaense llega al partido ante Peñarol en zona de descenso del Brasileirao

Lleva cinco partidos sin ganar y tambalea la institucionalidad de club. Sin embargo lideran el Grupo C de la Libertadores.

Athletico Paranaense afrontará el compromiso por Copa Libertadores ante Peñarol en medio de un mal panorama deportivo, producto de que se encuentra en zona de descenso en el Brasileirao. A su frente estará un equipo al que no le va mucho mejor y que si bien por el momento no tiene problemas de descenso igual está lejos de las expectativas de sus hinchas, acostumbrados a ver a Peñarol en los podios.

El equipo que de forma interina orienta Eduardo Barros acumula ahora seis partidos sin victorias, cinco de esos cotejos por el principal campeonato brasileño y uno por Libertadores.

La institución contrató al experimentado Paulo César Autuori como secretario técnico. El entrenador fue campeón estadual en 2017 con el club y llega para darle solidez al proyecto deportivo.

Paranaense viene de empatar en un tanto por bando con Atlético Clube Goianiense, lo que lo dejó en la posición 17 del Brasileirao. Lleva cinco partidos sin ganar, entre ellos uno en la Libertadores.

Este martes enfrenta a Peñarol en el Campeón del Siglo desde las 21.30. como líder del Grupo C.

Dejá tu comentario