El Athlético Paranaense se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 al imponerse en la vuelta de octavos por 4-1 al América de Cali, al que había derrotado 1-0 en Colombia.
Paranaense a cuartos de la Sudamericana al golear 4-1 al América de Cali
El Athlético Paranaense se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 al imponerse en la vuelta de octavos por 4-1 al América de Cali, al que había derrotado 1-0 en Colombia.
Un bonito gol de Vitinho en el minuto 26, tras una gran jugada colectiva, abrió el marcador para los de Curitiba. En la segunda mitad, pese a jugar con 10 jugadores por la expulsión de Kevin Andrade, el América logró empatar, con un penal transformado por el veterano Adrián Ramos en el minuto 70.
El Paranaense reaccionó inmediatamente y volvió a adelantarse con otro gol de Vitinho un minuto después. Ya en el 79, Nikao puso el tercero para los brasileños, certificando el pase a cuartos de final. En el descuento, Fernando Canesin, que había entrado minutos antes, cerró el marcador con un gran disparo desde 30 metros.
Con los cuartos, el Paranaense se medirá con Liga de Quito, que eliminó al Gremio de Porto Alegre.
prb/cl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
Adolescente abatido
"La pistola sería de él, en este barrio hay que andar calzados porque están de vivos", dice padre del abatido en Borro
INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE DÓLARES
Junta de Canelones aprobó el "proyecto Giannattasio": los detalles de la construcción en Solymar
CASO MARSET
Dejá tu comentario