La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) destituyó a su seleccionador, el argentino Eduardo Berizzo, tras la goleada que le propinó Bolivia a la Albirroja (4-0) en La Paz este jueves, informó la entidad.
Paraguay destituye al DT Berizzo tras goleada de Bolivia
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) destituyó a su seleccionador, el argentino Eduardo Berizzo, tras la goleada que le propinó Bolivia a la Albirroja (4-0) en La Paz este jueves, informó la entidad.
"La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya absoluta", anunció la APF en su cuenta de Twitter.
"Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja", agregó el informe.
Con su derrota este jueves ante Bolivia en La Paz, la selección paraguaya pasó del sexto al octavo lugar entre diez selecciones, en la tabla de posiciones del premundial.
hro/ol
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
imputada por homicidio
Dejá tu comentario