Diego Forlán escribió una columna sobre su amigo y excompañero de la selección Luis Suárez. “Como amigo y uruguayo me siento orgulloso de él”, aseguró y realizó un repaso de la carrera del salteño.
- Deportes >
Para Suárez “el fútbol no es un deporte de guante blanco”, dijo Forlán
El ahora exjugador de la celeste habló de su amigo, lo elogió y describió cómo ve el fútbol, al que considera juego de riesgo y agresividad.
Forlán describió además cómo es Luis Suárez dentro y fuera de la cancha, algo que, asegura, le pregunta mucha gente: “en el terreno de juego es un luchador cuyo único deseo es ganar y que, para conseguirlo, discute y hace todo lo posible dentro del reglamento. En su opinión, el fútbol no es un deporte de guante blanco, y es consciente de que es un juego que comporta cierto riesgo y agresividad”.
Aquí se puede leer la columna completa, publicada en TheNational.ae.
Seguí leyendo
España: murió el jugador de Tenerife Jesús de Miguel tras un golpe sufrido en un partido el lunes
Foto: archivo AFP
Lo más visto
video
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
Dejá tu comentario