Para "redoblar" los festejos del Bicentenario vuelve Rumbo

    En Octubre, Laura Canoura, Gonzalo Moreira, Carlos Vicente, Miguel López, Gustavo Ripa y Mauricio Ubal vuelven a juntarse para tocar durante las festividades.

     

    En octubre para los festejos centrales del Bicentenario se juntará un grupo histórico de la música uruguaya.

    Tras más de 25 años separados, Laura Canoura, Gonzalo Moreira, Carlos Vicente, Miguel López,  Gustavo Ripa y Mauricio Ubal vuelven a juntarse para tocar juntos.

    El legendario grupo uruguayo  comenzó a cantar en 1978 e interpretó "A redoblar" una canción considerada el "himno" de la resistencia a la dictadura.

    Rumbo estuvo junto siete años y editó en ese período tres discos.

    El próximo jueves 11 de agosto, los integrantes de Rumbo anunciarán en conferencia de prensa que volverán a actuar juntos en Montevideo

    Esa será una de las grandes perlas de los festejos por los 200 años del comienzo del proceso de emancipación oriental.

     

    Dejá tu comentario