Para Nacional la llegada de Suárez "desbordó" lo esperado: 22.000 entradas, 2.500 camisetas y más

Martín Sarthou describió el evento de la bienvenida como de "una sensación dulce" y celebró que haya sido sin inconvenientes ni cánticos violentos.

01 de agosto de 2022, 17:31hs

El director de Comunicaciones de Nacional, Martín Sarthou, afirmó que la fiesta tricolor para el reencuentro con Luis Suárez dejó un sabor "muy dulce" y números que fueron satisfactorios para el club.

Los números que ya se conocen es que se vendieron 22.000 entradas para la bienvenida del futbolista, 2.500 camisetas y 4.500 usuarios nuevos para la plataforma Nacional TV.

“Dejó una sensación muy dulce. Estamos todos todavía imbuidos en la magia que hubo ayer”, dijo Sarthou, quien describió el evento del domingo por una “sensación muy sana”. “Ayer no hubo desbordes de ningún tipo, no hubo cánticos violentos, fue muy genuino todo”, agregó.

En cuanto a los números, Sarthou dijo que los “desbordó”. Este martes, ante el partido de la Copa Sudamericana, se espera “un parque lleno, explotado”.

Además, indicó que hay un stock limitado de camisetas, pero que se ampliará en los próximos 20 días y que la preventa está habilitada.

Temas de la nota

Dejá tu comentario