El precandidato presidencial blanco Jorge Larrañaga, votó en el Liceo Nº 5 sobre las 11.00 de la mañana en Paysandú, su ciudad natal.
Para Larrañaga, las internas deberían ser "obligatorias"
En su Paysandú natal, el presidenciable del Partido Nacional propuso cambios al actual marco legislativo de las elecciones partidarias. VIDEO.
Igual que el líder del Frente Amplio, Tabaré Vázquez, propuso cambios a las actuales elecciones internas.
En ese sentido, afirmó que las internas deberían ser obligatorias. Se espera que hoy vote menos del 50% de los habilitados para sufragar.
"Cumplimos con nuestro derecho, el deber de votar. Significa ejercer un derecho y asumir una obligación", remarcó y agregó que "cuando un ciudadano vota, se compromete".
FOTO: Periodista Ruben Castelli (Paysandù)
Temas de la nota
Lo más visto
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en su nombre
TRES JÓVENES MURIERON EN RUTA 6
"No puede ser que se vaya para la casa": familiares de víctimas piden prisión para conductor que causó siniestro fatal
EN VACACIONES DE JULIO
Delincuentes subieron a la azotea de un CAIF y se llevaron seis motores de aires acondicionados; piden colaboración
Violencia criminal
Mataron a un adolescente de 17 años e hirieron a un hombre de 27 en un ataque a tiros en Toledo
solicitantes de otros departamentos

Dejá tu comentario