Nacional

Para Larrañaga, gobierno tiene buenas intenciones y mala gestión

El líder de Alianza Nacional destacó su rol de oposición constructiva y señaló que muchas veces el Poder Ejecutivo choca con la propia interna del Frente Amplio.

 

El líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, dijo que aún cuando el gobierno cuenta con mayorías parlamentarias, desde la oposición ha podido incidir intentando cambiar algunas cosas.

Larrañaga destacó temas trascendentes como la educación, los aportes realizados en materia de seguridad ciudadana donde muchas ideas planteadas por su sector fueron recogidas, entre otros puntos.

No obstante, dijo que "el gobierno tiene intenciones (buenas), pero mala gestión; muchas veces hay imprevisión. Por solucionar algún punto, aparecen otros que toman luz en la discusión pública", dijo el ministro.

Además, indicó que más allá de la vocación de diálogo que se muestra desde el Poder Ejecutivo, muchas veces eso choca con el propio Frente Amplio, que vive preso de su internismo, dijo. 

Las declaraciones de Larrañaga fueron realizadas al participar en el ciclo "Hablemos en Confianza" de la Asociación de Dirigentes de Marketing. 

Dejá tu comentario