Showmúsica | Bluzz Live

Papina De Palma realiza un show de despedida, antes de su viaje

Sus canciones narran pequeños dramas cotidianos que se vuelven extraordinarios tras pasar por filtros de exageración y fantasía. Poner el ojo en lo común es lo que pretende De Palma.

"Me voy de viaje. Voy a tomarme este show como una despedida temporal de Montevideo antes de llevarme mis canciones por algunos meses a tierras europeas. Vengan. Pidan las canciones que quieran escuchar. Vamos con la banda completa para poder hacerlas sonar en su máximo esplendor."

Papina De Palma nació en Montevideo hace 27 años. Su primer disco, Instantes Decisivos, la posicionó entre las elecciones de los oídos uruguayos, y le brindó reconocimientos como los Premios Graffiti a Mejor Artista Nueva y Mejor Álbum Pop, además del premio a la Mujer del Año en el 2018.

Sus canciones narran pequeños dramas cotidianos que se vuelven extraordinarios tras pasar por filtros de exageración y fantasía. Poner el ojo en lo común, eso es lo que pretende la poesía de Papina De Palma.

Fue integrante fundadora de Coralinas y actualmente integra el coro de la murga Falta y Resto para la que ocasionalmente compone y escribe.

Embed

El 27 de Abril a las 21 horas en Bluzz Live, se despide de Montevideo antes de iniciar un viaje de algunos meses por tierras europeas. Será con banda completa e invitados. Las entradas se compran a través de Red Tickets.

Dejá tu comentario