Sociedadpedido de ayuda

Pamela tiene un tumor cerebral y necesita 60.000 dólares para tratamiento en Brasil

Su pareja inició una campaña para recolectar fondos para costear el procedimiento médico y la estadía de la joven y sus padres en San Pablo.

Pamela Rojas es una joven de 25 años a la que le diagnosticaron un tumor cerebral y está recibiendo tratamiento en San Pablo, Brasil.

Su pareja, Hernán Pereyra, contó a “La Tarde en Casa” que se conocieron en enero de 2017 y a comienzos de este año decidieron vivir juntos.

La convivencia duró menos de un mes. Pamela fue a Maldonado, de donde es oriunda, a hacerse unos estudios.

Al principio el diagnóstico fue estrés y cansancio. Pero luego de numerosos estudios, que insumieron varios meses, se determinó que tenía un tumor cerebral.

El 5 de junio se cometió a una cirugía, que salió bien, pero el panorama no era nada alentador. Por eso viajó a Brasil para acceder al mejor tratamiento disponible.

Actualmente en San Pablo, recibe quimioterapia y radioterapia, además de otros estudios. Para ello precisa en primera instancia 60.000 dólares.

Pamela está instalada junto a sus padres en Brasil. El tratamiento son 45 días hábiles corridos, por lo que deberán permanecer en San Pablo durante los próximos dos meses.

Para costear el tratamiento y la estadía de la familia, Hernán inició una campaña para recolectar fondos.

PARA COLABORAR CON PAMELA:

Colectivo Abitab: 89792.

Caja de Ahorro en pesos de Banco Itaú: 1129369.

Cuenta BROU: 001347639-00001.

Celular: 095029614.

Dejá tu comentario