Padres de Ignacio Susaeta esperan cotejo de ADN de cuerpo hallado en Rocha

El joven permanece desaparecido desde el 23 de enero. Se inició una nueva búsqueda en Paysandú que al momento no ha dado resultados.

Los padres de Ignacio Susaeta, desaparecido desde el 23 de enero pasado, están a la espera de los cotejos de ADN de los restos hallados la semana pasada en el arroyo Rocha.

En declaraciones a Radio Carve, el padre de Ignacio dijo que a cinco meses y medio de su desaparición "lo único que tenemos para esperar estos días es un ADN de los restos de un cuerpo que encontramos en Rocha. No hay otra cosa, al menos que sepamos nosotros", señaló.

La familia Susaeta inició una nueva búsqueda en Paysandú y Río Negro tras varios testimonios que decían haber visto a un joven con características similares.

La Policía también rastrilló la zona la semana pasada pero no tuvo resultados positivos ni mayores pistas.

José Ignacio tiene 23 años. Desapareció el pasado 23 de enero de manera sorpresiva, justo el día del cumpleaños de su padre.

Salió de su casa en un Chevrolet Spark negro a buscar a su novia pero nunca llegó a destino. El vehículo fue hallado dos días después en Lagomar con una carta de despedida en el interior.

Según los investigadores, la nota "deja abierta varias todas las posibilidades", señaló el padre.

Foto: Marcha por Ignacio Susaeta. Archivo.

Dejá tu comentario