Padres denuncian presencia de comadrejas y ratones en Escuela 126

Aseguran que los roedores andan por los salones, arriba de los bancos, en los baños y hasta muerden el pan de los alumnos. Hoy tuvieron clase afuera.

30 de septiembre de 2015, 14:00hs

Los padres de alumnos de la Escuela 126, en Camino de Las Tropas, se movilizaron este miércoles en reclamo por las malas condiciones edilicias y de falta de higiene que hay en el centro de estudio al que asisten unos 800 niños.

Uno de los contenedores en los que se dictaba clase se incendió y al momento está anulado pero también hay problemas de cortocircuitos y también está la presencia de comadrejas y ratones.

Consultados por Subrayado, las autoridades de Primaria dijeron que en dos o tres días van a colocar otro contenedor y admitieron tener presente el problema.

Añadieron que la presencia de comadrejas se logró eliminar, cosa que niegan los padres.

"Hace 20 años que está esta escuela y se viene abajo. Hay bichos por todos lados. A mi hijo lo cambiaron de clase porque no podían trabajar por los bichos", señaló una madre.

"Las comadrejas andan arriba de los bancos y en el comedor los ratones se llevan los panes", añadió.

"Hoy dieron clases en el patio y a las 8.00 de la mañana estaba frío", contó otra mujer.

Otra de las madres señaló que su hijo tuvo "infección urinaria tres veces por la presencia de comadrejas en la escuela".

Dejá tu comentario