EXIGEN RESPUESTAS A LAS AUTORIDADES

Padres de alumnos de Escuela 384 de Nuevo París reclaman mayores medidas de seguridad por reiterados robos

Piden que el cercado del centro educativo sea de un material más resistente que el alambrado. Además, apuntan a las condiciones edilicias del edificio por goteras y caída de revoque.

Padres de niños que concurren a la Escuela 384 de Nuevo París reclaman por mayores medidas de seguridad en el centro de estudio. Afirman que los robos son constantes.

Rafael expresó a Subrayado su preocupación por el cercado de la escuela y el ingreso de los delincuentes que roban cables, puertas, ventanas y rompen los vidrios. Reclaman que el cerco sea de un material resistente y no un alambrado.

En tanto, Melissa indicó que los alumnos se quejan del frío y que los equipos de aire acondicionado no funcionan, porque los delincuentes se llevan los cables. Afirman que hay un guardia de seguridad en el frente, pero que quienes ingresan a robar lo hacen por el patio.

Los niños ingresan a la escuela a las 7 de la mañana. Ni bien lo hacen, reciben el desayuno, luego del turno matutino les sirven el almuerzo hasta que a las 16:30 toman la merienda. Los padres están preocupados por fallas edilicias en el comedor donde inconvenientes en el techo producen goteras y caída de revoque.

ESCUELA ROTURAS

Dejá tu comentario