Policiales Maldonado | venganza

Pablo Reolón, hallado en un basurero de Maldonado, fue asesinado por venganza

Dos jóvenes fueron detenidos por el caso. Uno es familiar de occiso. Según declaró, éste había abusado sexualmente de su hermano con discapacidad.

La justicia de Maldonado procesó a dos jóvenes por el asesinato de un hombre de 70 años cuyo cadáver apareció en un basurero en Pan de Azúcar, informó FM Gente.

Uno de los agresores era familiar de Pablo Reolón, quien estaba denunciado como persona ausente desde el 6 de julio. El joven declaró en el juzgado que decidió matarlo para vengar el abuso sexual cometido a uno de sus hermanos menores.

J.J.M.R. (21) fue procesado por la presunta comisión de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado.

En tanto, A.E.A.B. (20) por la presunta comisión de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego

Mientras se cierra la investigación, los imputados deberán cumplir 170 días de prisión preventiva, según lo dispuso el Juzgado Penal de 11° Turno.

La detención de los dos jóvenes se concretó tras una serie de allanamientos realizados en San Carlos. Allí se encontró un arma calibre 22 que dio muerte a Reolón Fini.

La víctima vivía en Pan de Azúcar. Su cuerpo fue encontrado envuelto en mantas y con una cuerda enlazada en las piernas y torso.

Dejá tu comentario