El ministro de Trabajo Pablo Mieres votó de mañana en el Club Español de Montevideo, sobre la avenida 18 de Julio.
Pablo Mieres: "Lo importante ahora es escuchar la voz de la ciudadanía"
El ministro de Trabajo Pablo Mieres destacó que todos los ministros esperarán el resultado con el presidente esta noche en Torre Ejecutiva.
Tras sufragar, Mires habló con la prensa y destacó la reunión que mantendrán de noche todos los ministros con el presidente Lacalle Pou en Torre Ejecutiva (Casa de Gobierno), donde esperarán el resultado del referéndum por la LUC.
“Esperar el resultado juntos, es una ley muy importante para el gobierno y es lógico que esperemos juntos el resultado”, comentó Mieres.
Seguí leyendo
Fiscal de Argentina asegura que sigue adelante con la denuncia por la planta de HIF Global en Paysandú
“En los hechos todo el tiempo uno está analizando y viendo cómo viene la mano. Lo importante ahora es escuchar la voz de la ciudadanía”, agregó el ministro.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
RADA, FANÁTICO AURINEGRO
Familia de Rada donó a Peñarol la camiseta que le regaló Néstor Gonçalves y el domingo asistirán al homenaje antes del clásico
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que pagaran el boleto y lo agredieron
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Dejá tu comentario