Nacional

Otro peligroso recluso fugó de la cárcel de Canelones

Este lunes se registró una nueva fuga de la cárcel departamental de Canelones. Este hecho se suma a la fuga del viernes pasado del mismo establecimiento carcelario.

 

Personal de las distintas Unidas de Jefatura de Policía de Canelones se encuentran abocados a la ubicación y detención de un recluso que este lunes logró evadirse de la Cárcel Departamental donde se encontraba alojado en el Sector “Barracas”, a disposición de la Justicia, imputado de “rapiña con privación de libertad”.

Se trata de Isidro Daniel Lugo Bercunchelli (foto), de 36 años de edad, quien por causas que se están investigando, logró fugarse cuando realizaba tareas de limpieza en el exterior del establecimiento.

Por su parte, el viernes también logró fugarse Alberto Daniel Hernández, alias "El Turquito", de 30 años, que estaba procesado por "reiterados delitos de rapiña".

Las autoridades estiman que el preso se fugó en horas de la madrugada, ya que cuando se realizó el conteo de la noche, sobre las 23 horas, "El Turquito" se encontraba en su celda del Módulo I. 

Dejá tu comentario