El directorio de OSE aprobó por mayoría, con el voto en contra del representante del Frente Amplio (FA) Edgardo Ortuño, el pliego de licitación para la construcción de la nueva planta potabilizadora en Arazatí, San José, que tomará agua del río De la Plata.
OSE aprobó cambios al proyecto Arazatí, en San José, y el llamado a privados se hará en marzo
El directorio de OSE aprobó por mayoría los cambios al proyecto Arazatí, en San José, y la licitación se hará en marzo. La planta potabilizadora sobre el río De la Plata la construirán privados.
El presidente de OSE Raúl Montero informó que en los primeros días de marzo se hará el llamado a a privados para la construcción de la obra, que además cederá el mantenimiento de la misma durante 20 años.
Una vez que se publiquen los pliegos de la licitación, las constructoras privadas interesadas tendrán 45 días para presentarse una propuesta.
Seguí leyendo
Tras las lluvias, esta es la situación de las fuentes de agua más afectadas por la sequía
El cambio principal que se introdujo al proyecto original mejora la capacidad diaria de producción de agua potable, al tiempo que aumenta la reserva para utilizar ante episodios de alta salinidad en el río De la Plata.
Lo más visto
HASTA LAS 15:30
Meteorología actualizó la doble alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas
RIGE HASTA LAS 21:30
Meteorología actualizó doble alerta por tormentas y lluvias; rige para otras localidades
accidente laboral
Un camionero de 57 años murió luego de un accidente laboral en Cerro Largo
INUMET
Hay alerta naranja para dos departamentos del país por tormentas fuertes y lluvias intensas
PROTAGONISTAS
Dejá tu comentario