El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, le respondió al senador Guido Manini Ríos y reconoció que la campaña contra la LUC es política, pero a favor de la gente.
Orsi en respuesta a Manini Ríos: la campaña contra la LUC es política pero a favor de la gente
Manini Ríos dijo en entrevista en Subrayado, que el referéndum contra artículos de la Ley de urgente consideración, es para afectar políticamente al gobierno.
Orsi dijo que “Manini sabe bien que esto es político, tiene razón. Yo no puedo pensar que ellos estén contra la gente pero tampoco ellos pueden pensar que nosotros estemos en contra de la gente. Nadie hace política para estar en contra de la gente, es una obviedad. Tan obvio es que sea a favor de la gente, como tan obvio es que esto es político”.
El intendente realizó estas declaraciones al participar del Plenario departamental de Canelones, donde se proclamaron los cuatro candidatos a la presidencia departamental, Amalia Fiermari, Mónica Bueno, Susana Muñiz y Óscar Amigo.
Seguí leyendo
Orsi asistió al recital de NTVG en la Fortaleza de Santa Teresa por el bicentenario de la liberación
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO

Dejá tu comentario