PRECANDIDATO FA

Orsi sobre múltiple homicidio: "Es un fenómeno que hace años se anunció", hay que "asumir la tarea con seriedad"

El precandidato agregó que "cada fuerza política que concurra a la elección, tenga un diseño de política criminal determinada y que después que esté el gobierno instalado generar políticas a mediano y largo plazo, no sólo a cinco años".

El precandidato frenteamplista, Yamandú Orsi se refirió al múltiple homicidio en el barrio Maracaná y dijo que es un fenómeno que hace años se anunció y que hay que asumir la tarea con seriedad.

Afirmó que "es un fenómeno que hace años se anunció, que había que tener mucho cuidado. Algunos lo tomaron con seriedad, otros banalizaron la discusión, como que no era así".

Con respecto a cómo se debería manejar este tema dijo que hay que "elevar el nivel de la discusión de nuevo, terminar de echarnos culpas" y que hay que "asumir esta tarea con responsabilidad, y que cada fuerza política que concurra a la elección, tenga un diseño de política criminal determinada y que después que esté el gobierno instalado generar políticas a mediano y largo plazo, no sólo a cinco años".

Dejá tu comentario