El presidente Yamandú Orsi asistió en la noche de este lunes al recital de la banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG), realizado en la fortaleza de Santa Teresa, en Rocha, como parte de las actividades por el bicentenario de la liberación de las fortalezas en territorio oriental.
Orsi asistió al recital de NTVG en la Fortaleza de Santa Teresa por el bicentenario de la liberación
El presidente participó del espectáculo realizado en Rocha, donde hubo actividades oficiales por los 200 años de la liberación de las fortalezas.
El espectáculo fue abierto al público. Orsi recorrió el predio y se fotografió con asistentes y trabajadores.
Como telonera se presentó la banda local Fluya, oriunda de La Paloma.
Seguí leyendo
Gobierno uruguayo envió ayuda humanitaria de 20 toneladas de leche en polvo a Cuba
El mandatario estuvo acompañado por la ministra de Defensa, Sandra Lazo; el ministro de Educación y Cultura, José Carlos Mahía; el director de Educación, Gabriel Quirici; y el intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez.
La banda presentó su nuevo disco y el show principal comenzó pasadas las 20:00.
La actividad integra el cronograma previsto para conmemorar los principales hitos del proceso independentista.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Jueves nublado, desmejora el viernes con lluvias y el sábado con tormentas
NUEVO PARÍS
Repartidor de 55 años grave tras ser baleado en el abdomen por dos delincuentes que le robaron la moto
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO




Dejá tu comentario