El presidente Yamandú Orsi asistió en la noche de este lunes al recital de la banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG), realizado en la fortaleza de Santa Teresa, en Rocha, como parte de las actividades por el bicentenario de la liberación de las fortalezas en territorio oriental.
Orsi asistió al recital de NTVG en la Fortaleza de Santa Teresa por el bicentenario de la liberación
El presidente participó del espectáculo realizado en Rocha, donde hubo actividades oficiales por los 200 años de la liberación de las fortalezas.
El espectáculo fue abierto al público. Orsi recorrió el predio y se fotografió con asistentes y trabajadores.
Como telonera se presentó la banda local Fluya, oriunda de La Paloma.
Seguí leyendo
Evaluación de la gestión del presidente Yamandú Orsi: 27% aprueba y 48% desaprueba en abril
El mandatario estuvo acompañado por la ministra de Defensa, Sandra Lazo; el ministro de Educación y Cultura, José Carlos Mahía; el director de Educación, Gabriel Quirici; y el intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez.
La banda presentó su nuevo disco y el show principal comenzó pasadas las 20:00.
La actividad integra el cronograma previsto para conmemorar los principales hitos del proceso independentista.
Temas de la nota
Lo más visto
CRÍMENES DEL DOMINGO
Imputaron a delincuente por doble homicidio en Colinas de Solymar; pareja asesinada no estaba relacionada a disputa narco
rapiña en Nuevo parís
"Me llevó arrastrada para el cuarto pidiendo la plata": el relato de la mujer asaltada en su casa cuando estaba con sus hijos
testimonio
Desvalijaron una casa cerca de Parque Rivera: la víctima dijo que ladrones "se cocinaron" y "se llevaron absolutamente todo"
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ




Dejá tu comentario