FÚTBOL DE LA MLS

Orlando City campeón en EEUU con dos goles de Facundo Torres

El uruguayo Facundo Torres guió a su equipo Orlando City al primer título, el US Open Cup: dos goles y una asistencia.

08 de septiembre de 2022, 07:59hs

El delantero uruguayo Facundo Torres anotó dos goles en el triunfo 3-0 del Orlando City sobre Sacramento el miércoles en la final de la US Open Cup, entregando al club de la Major League Soccer (MLS) su primer trofeo.

Ante 25.000 espectadores, los anfitriones levantaron su primer trofeo desde que se unieron a la MLS hace ocho temporadas y también ganaron un lugar en la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo año.

Orlando City tomó ventaja 1-0 en el minuto 75 con un disparo de zurda del volante uruguayo de 22 años desde fuera del área al ángulo superior izquierdo. El 2-0 lo marcó de penal a los 80 minutos.

Benji Michel anotó el 3-0 a los 90+6 con un remate de derecha desde el corazón del área.

La final de la US Open Cup regresó este año después de no jugarse los últimos dos años debido al Covid-19.

Orlando Ciy tiene ahora la oportunidad de completar el doblete estadounidense si captura la corona de los playoffs de la Copa MLS.

El club ocupa el quinto lugar en la Conferencia Este y está a punto de asegurar su tercer viaje consecutivo a los playoffs.

Fue el segundo título de la US Open Cup para el entrenador de Orlando City, el colombiano Oscar Pareja. El cafetero guió al FC Dallas a la corona de 2016.

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario