Sociedadeducación

Organizan cena a beneficio para "transformar la educación"

Lavecchia y Mesabrava organizan evento para apoyar a la ong Enseña Uruguay. Será el 28 de noviembre en el Club Uruguay.

Mesabrava y el Chef Martín Lavecchia organizan una gran cena a beneficio de Enseña Uruguay.

Será el próximo 28 de noviembre a las 20:00 horas en el segundo piso del Club Uruguay de la Ciudad Vieja.

El menú, minuciosamente confeccionado por el reputado chef Martín Lavecchia, reflejará su inconfundible impronta culinaria. La cena es una co-producción de Mesabrava y la organización civil Enseña Uruguay, que recibirá los fondos recaudados tras el evento a fin de ampliar su capacidad de actuación en el sector educativo de algunos de los barrios más carenciados de Montevideo.

Embed

Los organizadores esperan recibir a 400 personas.

Mesabrava es un vibrante fenómeno culinario que desde hace cuatro años satisface a los paladares más adeptos a ampliar horizontes gastronómicos.

Con carácter nómada, sus cenas sorpresa se han instalado entre foodies y gourmets.

Lo que inicialmente se presentó como una idea surgida en una animada conversación entre dos parejas de amigos -Francisco Valdomir, Sofía Hughes, Catalina López y Gustavo Zerbino-, acabó por convertirse en un proyecto piloto que derivó en un fenómeno itinerante que lleva alrededor de cuarenta ediciones. Cada año, el equipo de Mesabrava sale de su formato habitual para apoyar una causa a través de una cena benéfica de la mano de algunos de los chefs más emblemáticos del país.

En anteriores ediciones se apoyaron proyectos de entidades como el Hospital Maciel y la organización Jóvenes Fuertes.

El menú, "llenó de pasión, fuerza y sabor" como nos asegura Lavecchia, constará de cuatro pasos y estará maridado con vinos de la Familia Deicas y música en vivo. El precio por persona es de 100 USD.

Por reservas deben comunicarse vía mail a evento@ensenauruguay.org

Dejá tu comentario