PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SOLIDARIDAD

Organizaciones sociales comenzaron la campaña "Al frío, buen abrigo"

Las donaciones se reciben a través del 091 749 140/ 096 572 276. Este sábado realizan jornada en la feria de Villa Biarritz.

15 de junio de 2022, 21:38hs

Más de 20 organizaciones se unieron para llevar adelante la campaña “Al frío, buen abrigo” para donar vestimenta de invierno y acolchados a personas carenciadas. Además de diversos puntos de recepción, el próximo sábado realizarán una jornada especial en la feria de Villa Biarritz junto al Movimiento Scout.

El integrante de Uruguay Adelante, Santiago Pérez, destacó que hace más de un mes que recolectan donaciones: "Aquellos que quieran donar que se acerquen a nuestras redes". En estos momentos lo que más necesitan son frazadas, acolchados y accesorios como por ejemplo guantes, gorros y bufandas.

Pérez explicó que cada una de las organizaciones tiene "su universo de llegada" y determinarán a dónde será entregada la ropa. Piden que esté limpia y en buen estado.

Una de las zonas donde se pueden acercar las donaciones es en la calle Martínez Trueba entre Canelones y Maldonado, informó el integrante del Movimiento Scout Juan Ignacio Wijnants. Otro de los lugares es la sede de "El Abrojo", en la calle Soriano y en la sede de Uruguay Adelante en la zona del Hipódromo de Maroñas.

En Ciudad de la Costa existen cuatro puntos donde los interesados también pueden acercar las donaciones.

Temas de la nota

Dejá tu comentario