Una operación antidroga desplegado en el departamento de Soriano permitió incautar armas de guerra, y más de 187 mil dólares. Según información a la que accedió Subrayado, hay cuatro personas detenidas, una de ellas oriundo de Fray Bentos con antecedentes por nacrotráfico.
Operativo en Soriano: incautaron armas de guerra y más de U$S 187 mil
El procedimiento se llevó a cabo en la ruta 278, a la altura de Mercedes. Se incautaron 5 fusiles y tres pistolas. Hay cuatro detenidos.
El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 278 de la ruta 2, frente a Mercedes. Según informó el corresponsal de Subrayado, Daniel Rojas, personal de la Dirección General de Represión al Tráfico ilícito de Drogas con apoyo de las Brigadas de Río Negro y Soriano, interceptaron dos vehículos. Un camión cisterna de menor porte y una camioneta, ambos circulaban hacia el sur.
Entre el armamento se logró incautar 5 fusiles y tres pistolas, además de 187.500 dólares y droga. Tras la detención de los vehículos, se produjo el allanamiento de una chacra en la zona de colonia Tomás Berreta, Departamento de Río Negro.
Seguí leyendo
Seis personas a prisión, dos adolescentes a Inisa y cautelares para otro menor tras operación antidrogas
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
Lo más visto
video
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
MUNDIAL 2026

Dejá tu comentario