El Ministerio del Interior anunció este sábado dos operativos de seguridad para los partidos en simultáneo de Nacional con Danubio y de Peñarol con Defensor.
Operativo de seguridad de la Policía por los festejos de Nacional
Es el tercer operativo de la jornada. La Policía advierte que no se puede festejar en 18 de Julio.
Además, las autoridades dispusieron un tercer operativo de seguridad para el caso de que hubiera un campeón.
Tras los dos partidos de la jornada, Nacional es el campeón del Apertura y la Policía inicia el operativo de seguridad en los alrededores de la sede tricolor de la avenida 8 de Cotubre.
Seguí leyendo
Policía encontró más de 200 vainas en la calle tras intensas balaceras en el barrio Marconi
TERCER OPERATIVO
Al respecto, el Ministerio advierte en este caso que no permitirá que haya festejos en la avenida 18 de Julio. “Los hinchas del equipo campeón deberán celebrar en los lugares propios de su club”, alerta la Policía.
Lo más visto
video
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
MILITARES HALLARON PAQUETES
Incautan 5 kilos de drogas y 29 celulares en calefón donado de antigua cárcel de mujeres que iba al Comcar en camión de INR
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
Imputaron a 2 de los 3 detenidos por la investigación del robo al Banco República de Pando
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario