El Ministerio del Interior anunció este sábado dos operativos de seguridad para los partidos en simultáneo de Nacional con Danubio y de Peñarol con Defensor.
Operativo de seguridad de la Policía por los festejos de Nacional
Es el tercer operativo de la jornada. La Policía advierte que no se puede festejar en 18 de Julio.
Además, las autoridades dispusieron un tercer operativo de seguridad para el caso de que hubiera un campeón.
Tras los dos partidos de la jornada, Nacional es el campeón del Apertura y la Policía inicia el operativo de seguridad en los alrededores de la sede tricolor de la avenida 8 de Cotubre.
Seguí leyendo
Nacional volvió a ganar en el segundo partido de Bava como DT: 3-2 a Montevideo City Torque en el Charrúa
TERCER OPERATIVO
Al respecto, el Ministerio advierte en este caso que no permitirá que haya festejos en la avenida 18 de Julio. “Los hinchas del equipo campeón deberán celebrar en los lugares propios de su club”, alerta la Policía.
Lo más visto
video
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
CURVA DE MAROÑAS
Una madre y su hijo politraumatizados tras ser embestidos por un taxi que había chocado con una camioneta
HABLÓ LA MADRE DE LOS NIÑOS
Familia de joven que mató a hombre pide su liberación: "Si él no hubiese entrado mis hijos capaz que no estarían vivos"
Transporte

Dejá tu comentario