El Ministerio del Interior realiza un operativo de seguridad especial para el partido de esta noche entre Peñarol y Plaza Colonia (semifinal o final del Campeonato Uruguayo 2021, según quién gane).
Operativo de seguridad para el partido Peñarol-Plaza con 746 policías
A la hora 17 comienza el operativo principal, con zona de exclusión cerca del Centenario. Si Peñarol es campeón habrá mayor despliegue policial.
Del operativo participarán 746 policías en el estadio Centenario, cifra que puede aumentar después del partido si Peñarol gana y es campeón, con un mayor despliegue en distintos puntos de Montevideo desde la hora 21:30.
El partido comienza a las 20:30 y las puertas del estadio abren a las 17:30. Todas las tribunas serán para hinchas de Peñarol, salvo un sector de la América contra la Colombes reservado para hinchas de Plaza Colonia.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
¿Qué se puede llevar y qué no al Centenario esta noche?
IMÁGENES: Ministerio del Interior.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS


Dejá tu comentario