Policiales clásico | Nacional | Peñarol | Gran Parque Central

Operativo clásico: rige la zona de exclusión en el Parque Central con más de 650 policías

Desde la hora 17 se hizo efectiva la prohibición de circular por la zona de exclusión,

El clásico entre Nacional y Peñarol por la Copa Sudamericana en el Gran Parque Central comienza a las 21.30 horas, a puertas cerradas, pero desde la hora 17 rige la zona de exclusión entre las calles 8 de Octubre, Monte Caseros, Mariano Moreno y Estero Bellaco.

El Ministerio del Interior diseñó un operativo de seguridad que comenzó a las 7 de la mañana con la colocación de conos en las calles donde luego se cortaría el tránsito. Allí se prohibió el estacionamiento y se movieron los vehículos que quedaron con una grúa de la Intendencia de Montevideo.

Unos 650 efectivos participan del procedimiento que abarca distintos puntos de acción, a pesar de la ausencia de público, explicó a Subrayado el Jefe del Estado Mayor de la Policía comisario Richard Cabral.

Para esta instancia, considerada de alto riesgo, la Policía le pidió a la Fuerza Aérea que delimite el espacio aéreo cerca del Parque Central para evitar la presencia de aeronaves o drones ajenos a las autoridades. La medida rige hasta una hora después del partido.

clasico-copa-sudamericana.jpg
OPERATIVO HEBER

Dejá tu comentario