El Ministerio del Interior dispuso que 250 policías participen del operativo de seguridad para el partido amistoso que disputará entre miércoles Uruguay con Nicaragua a partir de las 20:30 horas en el Estadio Centenario.
Operativo con 250 policías y zona de exclusión vehicular para el amistoso de Uruguay y Nicaragua
El partido comenzará a las 20:30 horas, pero desde las 17:30 rige la prohibición de estacionar en las inmediaciones del Centenario y el Parque Batlle.
Desde las 17:30 horas habrá zona de exclusión vehícular y solo se permitirá el acceso de vehículos autorizados. La zona está comprendida por: Av. Ricaldoni entre Av. Italia y Av. Benzano; Av. Benzano en toda su extensión; Av. A. Navarro entre Av. Las Heras y Av. Ricaldoni; y Av. L. Merola en toda su extensión.
Los accesos permitidos son en: Av. L. Merola y Av. Ricaldoni (fuente luminosa) y Av. Benzano y Av. Ricaldoni (Velódromo).
Seguí leyendo
Interpelación al ministro Oddone fue fijada para el lunes 15 de junio, ese día debuta Uruguay en el Mundial
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
LICEO 2 DE PAYSANDÚ


Dejá tu comentario