Operario que sufrió descarga internado pero sin riesgo de muerte

La descarga en el interior de una subestación de UTE dejó 17.000 hogares sin luz. UTE aclaró que las quemaduras le afectaron el 20% del cuerpo y no el 90%.

 

El operario sufrió una descarga eléctrica en el interior de la subestación de UTE ubicada en Arenal Grande y Brandzen continúa internado pero sin riesgo de muerte. 

Si bien en un primer momento UTE informó que tenía quemaduras en el 90% del cuerpo, desde el ente aclararon que las quemaduras solo afectan al 20% de su cuerpo y continúa internado en el Centro Nacional de Quemados.

Sus compañeros, pertenecientes a una empresa tercerizada que trabaja para UTE, estaban almorzando al momento del incidente y no saben qué hacía el hombre en el interior de la subestación.

El incidente provocó un principio de incendio que dejó a 17.000 hogares sin energía durante más de una hora. El sector de la subestación que fue afectado aún está siendo reparado. 

Días atrás, un adicto a la pasta base que intentaba robar cables en el interior de una subestación de la zona portuaria sufrió quemaduras graves y aún permanece internado. 

 

Foto: Archivo

Dejá tu comentario