Policiales Operación Océano | explotación sexual

Operación Océano: Fiscalía apeló posibilidad de abogados de acceder a información en redes

La jueza del caso había habilitado que accedieran a contenidos de las redes sociales de las víctimas contenidos en el expediente.

Los abogados defensores de los acusados se presentaron ante la jueza Adrinana de los Santos para solicitar acceso a la totalidad de los legajos.

"La Fiscalía se ha cansado reiteradamente en señalar que la defensa tiene todos los elementos, sin embargo, no es así, no es verdad", señaló antes de ingresar a la audiencia Alejandro Balbi, uno de los abogados de los imputados.

"Todas las redes sociales a las que ella accedió, todas esas cosas son derechos que los abogados tenemos para investigar como la Fiscalía los hechos acontecidos en defensa de nuestros clientes. Eso no se nos ha hecho lugar y por eso nuestra audiencia de hoy frente a la jueza", concluyó.

NOTA ABOGADA OCEANO

Durante la audiencia, la jueza De los Santos hizo lugar al pedido para que los abogados accedieran a la información de las redes sociales de las víctimas contenidas en el expediente pero negó el acceso a la información sobre las cuentas bancarias.

Sin embargo, la fiscal Darviña Viera apeló.

DARVIÑA

Dejá tu comentario