Ópera do Malandro, candidata a los Búho de Canal 10
Es una comedia musical que revive las músicas y textos de Chico Buarque y todo el color de Brasil.
La Ópera do Malando es una comedia musical de Chico Buarque versionada y dirigida por Omarl Varela. "Fue volver a revivir la maravilla de las músicas y los textos de Chico Buarque", comentó el director.
El elenco está integrado por Coco Echague, Noel Calcaterra, Juan Antonio Saraví, Elena Brancatti, Rosuta Freiría, Nacho Cardozo, Nelson Burgos y Leonardo Franco.
Temas de la nota
Lo más visto
video
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
POLICLÍNICA EL TECHO-PAYSANDÚ
Madre pide justicia y denuncia omisión de asistencia de médico que se negó a atender a su hijo en coma diabético
imágenes
Así era por dentro el ex Hogar Tribal, cerrado tras años de informes sobre vulneración de derechos
accidente en 2025
Imputaron al chofer de un ómnibus por homicidio culposo: causó la muerte de una mujer en una parada en Lezica
lo siguen buscando

Dejá tu comentario