seguridad | Colón | Punta Gorda | rapiña | Sayago

Ola de robos a locales de Abitab: rapiñaron tres en la mañana de este lunes

Uno de los atracos fue en Colón, otro en Punta Gorda y un tercero en Sayago.

Tres locales de cobranzas de la cadena Abitab fueron rapiñados esta mañana.

Uno de los atracos ocurrió sobre las primeras horas en la zona de Colón. Cuatro delincuentes llegaron al local de las calles Garzón y Casavalle, redujeron a los empleados, se hicieron de la recaudación y se dieron a la fuga.

A pocas cuadras del lugar dejaron incendiado el vehículo que usaron para cometer la rapiña.

Según detalló Montevideo Portal, las imágenes de las cámaras de seguridad permiten ver que uno de los delincuentes vestía una campera con logo del Ministerio de Desarrollo Social.

Minutos más tarde, sobre las 9.00 de la mañana, fue rapiñado el local de Abitab de Punta Gorda, ubicado en la Avenida Rivera y Hernani.

Los ladrones llegaron en moto al lugar cuando dos empleados abrían las rejas para comenzar la jornada laboral. Uno de ellos quedó en la moto mientras el otro amenazó a los empleados con un arma de fuego y les exigió la recaudación.

Como el local contaba con cerradura con sistema de retardo los ladrones optaron por llevarse solo el dinero que había como cambio para la jornada y huyeron con $ 30.000.

La rapiña quedó registrada en las cámaras de seguridad del local.

El tercer atraco se dio minutos antes de las 10.30 en el Abitab de Bulevar Batlle y Ordóñez y Camino Coronel Raíz, en Sayago. El local se encuentra dentro de una estación de servicio que también cuenta con minimercado.

En este caso los delincuentes utilizaron un auto para romper una pared de vidrio, amenazaron a los trabajadores y se llevaron el dinero de dos de las cajas registradoras.

Pese al impacto, ninguno de los trabajadores resultó lesionado. En la retirada los ladrones amenazaron a uno de los pisteros, llevándose también su billetera con documentación.

Fugaron en un auto requerido como robado por la calle Coronel Raiz en dirección a Aparicio Saravia.

AUTO INCRUSTADO RAPIÑA

Dejá tu comentario