La ola de frío ingresa este jueves a la región y permanecerá al menos hasta el lunes. Para hoy la mínima se presentó en los 6 grados y la máxima alcanzará los 11 grados en la tarde.
Ola de frío ya está sobre Uruguay y permanecerá hasta el lunes
Las mínimas esperadas estarán en el orden de los 3 grados. El tiempo se presentará soleado y nuboso. No se esperan lluvias.
Así lo indica el pronóstico vigente del Instituto Nacional de Meteorología.
El tiempo se mantendrá estable, soleado, uboso y algo nuboso durante los próximos tres días. La situación tenderá a empeorar en cuanto a sensaciones térmicas. Sábado y domingo no lloverá, pero las mínimas esperadas se situación en los 3 grados.
Temas de la nota
Lo más visto
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
Adolescente abatido
"La pistola sería de él, en este barrio hay que andar calzados porque están de vivos", dice padre del abatido en Borro
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario