- Nacional >
Ocuparon Hospital Español por supuesta agresión a un funcionario
Los trabajadores reclaman la destitución de todo el equipo de gestión. La decisión se tomó tras la denuncia de agresión realizada por un funcionario contra el director.
Los trabajadores del Hospital Español ocuparon el centro de salud tras la agresión física ocasionada el viernes por el director del hospital al presidente del sindicato.
Colgados en las puertas y ventanas del hospital unos carteles acusaban al director del español de represor sindical.
El sindicato y la dirección del hospital están distanciados desde hace un tiempo y raíz de varios temas, entre los que se destaca un concurso "fraudulento" y la apertura de un CTI sin la contratación de nuevo personal.
Por esto último, el viernes el director del sindicato y el director del hospital tuvieron una reunión, que finalizó con el hecho denunciado por el sindicalista.
Los trabajadores del sindicato determinaron ocupar el hospital y reconocen que algunos sectores estarán "resentidos" en la atención, informó a Subrayado el dirigente de la Federación de Funcionarios de la Salud, Martín Pereira,
La presidenta de ASSE, Beatriz Silva, negó que le director del Español maltrate a los funcionarios:
Dejá tu comentario