canelones

Ocho heridos tras choque entre un camión y dos ómnibus de Copsa en ruta Interbalnearia

El accidente ocurrió sobre la ruta Interbalnearia, próximo a San Luis, en Canelones. Los heridos son seis pasajeros, el guarda de uno de los ómnibus y el conductor del camión.

Un accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de la tarde de este martes, en la ruta Interbalnearia. Fue próximo a San Luis, en Canelones, e involucró a un camión de carga, y a dos ómnibus de Copsa, de servicio interdepartamental.

El conductor del camión, el guarda de uno de los ómnibus y seis pasajeros resultaron heridos leves, informó Policía Caminera.

Al menos dos ambulancias asistieron en primera instancia a los heridos, según se observa en un video cedido a Subrayado, que fue filmado minutos después del impacto. Las heridas sufridas por las víctimas son politraumatismos leves.

omnibus-lalo-copsa-interbalnearia-camion.jpg
Foto: Eduardo Castro, periodista de Subrayado.

Foto: Eduardo Castro, periodista de Subrayado.

Las imágenes muestran que los ómnibus estaban sobre el costado derecho de la ruta, y que fueron chocados de atrás por el otro vehículo. Todos circulaban en la misma dirección.

Los ómnibus iban con pasaje, con destino a Punta del Este. Habían salido al mediodía de Tres Cruces, en Montevideo. El choque fue en dirección al este del país. El tránsito se canalizaba, en la tarde, por una de las sendas de la ruta Interbalnearia, con demoras. Trabajaba entonces Policía de la zona y Policía Caminera.

Fiscalía de Atlántida dispuso relevamiento de cámaras y testigos.

CAMINERA

Dejá tu comentario