El hallazgo se produjo este lunes de tarde en una obra en construcción ubicada en Pérez Castellanos y Cerrito.
Obreros de la construcción hallaron huesos humanos cuando hacían excavaciones
Trabajaban en la construcción de un supermercado. Los restos fueron trasladados al Instituto Técnico Forense.
Un grupo de obreros estaba excavando en una antigua edificación con el objetivo de ampliar un supermercado de ese punto de Ciudad Vieja cuando encontraron restos humanos.
Los huesos estaban a una profundidad de metro y medio en un antiguo pozo séptico, según informó la Jefatura de Montevideo.
Seguí leyendo
"Es muy difícil no verlo como un palazo importante", dijo presidente de la ARU sobre aumento del gasoil
Los trabajadores pudieron identificar un fémur y de inmediato llamaron a la Policía.
La investigación quedó en manos de Fiscalía. Los restos, que se presume llevaban varios años en ese lugar enterrados fueron derivados al ITF para su análisis.
Temas de la nota
Lo más visto
video
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
caso moisés
Audiencia judicial el jueves por presuntos incumplimientos de Moisés Martínez en arresto domiciliario
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
familia fallecida
A un mes, familiares de las víctimas del choque fatal en Florida piden celeridad en la investigación
INFORME DE METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario