Una obra tuvo que ser detenida en Maldonado por sospecha de coronavirus y unos 60 obreros de la construcción se encuentran en cuarentena preventiva.
Obrero con sospecha de Covid-19 fue a trabajar y tuvieron que detener la obra
Un obrero al que le habían realizado el test el sábado pasado, asistió a trabajar este lunes y fue necesario detener las actividades.
Según informó a Subrayado el delegado del SUNCA de Maldonado, Ignacio Bardesio, el trabajador no tiene síntomas de coronavirus pero su pareja tenía tos y por eso a ambos se hicieron el test diagnóstico el sábado en el Sanatorio Mautone.
La pareja de este obrero, que trabaja en un hogar de ancianos, tenía tos y recibió la certificación médica por dos semanas.
"Como él la acompañaba le hicieron test a los dos. El de ella dio negativo, ahora se espera el otro resultado", explicó Bardesio.
La obra detenida está a cargo de la Intendencia y consiste en viviendas para realojar a personas del asentamiento Kennedy.
Temas
Lo más visto
BALEADO GRAVE
Un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa en Flor de Maroñas
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Dejá tu comentario