Obras en Ciudad Vieja obligan a desviar el tránsito y a cambiar paradas

El plan de revitalización de esa zona de la capital incluye trabajos en veredas, recuperación de espacios y repavimentación de varias calles.

En el marco del Plan de Revitalización de la Ciudad Vieja que desarrolla la Intendencia de Montevideo se retoman los trabajos de repavimentación de varias calles.

El plan apunta a la movilidad sostenible imponiendo una serie de programas y obras para el disfrute de los espacios públicos.

Los trabajos implican recuperación, ampliación de veredas y pavimentación de la calle Buenos Aires.

Las obras obligan a suspender las paradas de ómnibus de las calles Buenos Aires y Juan Carlos Gómez, y Buenos Aires y Bartolomé Mitre.

Se crea una parada provisoria para las líneas de transporte desde Ciudad Vieja en la explanada del Teatro Solís.

Los cambios durarán una semana, habrá desvío de tránsito en la calle Buenos Aires, entre Ituzaingó y Juan Carlos Gómez, mientras que el recorrido de las líneas con salida desde Plaza España será por Reconquista, Brecha y Buenos Aires.

Los trabajos finalizarán en un mes.

Dejá tu comentario