De cara a las próximas elecciones en el Club Atlético Peñarol, Juan Pedro Damiani presentó el proyecto “Obra Fútbol”, que trabajará en conjunto con el director técnico Diego Aguirre.
"Obra Fútbol": el proyecto liderado por Aguirre y Damiani para Peñarol
Damiani presentó en su spot el proyecto que llevará a cabo en el Club Atlético Peñarol, de cara a las próximas elecciones internas.
“Obra Fútbol”, el proyecto que prevé capacitar a los jugadores y fomentar los valores del club desde las juveniles, tendrá como líder a Diego Aguirre, siempre y cuando Damiani salga electo.
Las próximas elecciones de Peñarol serán el próximo domingo, y en caso de salir electo Juan Pedro Damiani irá con la vicepresidencia de Gastón Tealdi.
Seguí leyendo
Peñarol empató en Bogotá por Copa Libertadores y reclamó decisiones arbitrales
Temas de la nota
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
Policiales
Militar que argumentó "sexomnia" para defenderse de acusación de abuso fue sobreseído
ENFRENTAMIENTO
Pelea con palos y cuchillos en Nuevocentro: policía redujo a uno de los hombres; el segundo se dio a la fuga
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó

Dejá tu comentario