Nuevo portal inmobiliario que permite tours virtuales por la propiedad y conocer la zona

Se trata de Virtualhome, un nuevo emprendimiento online que busca brindar comodidad al usuario; es un servicio tanto para quienes buscan comprar o vender, como para las inmobiliarias

09 de diciembre de 2015, 10:41hs

VirtualHome es un portal inmobiliario donde se podrán ver las propiedades por tours virtuales, así como los negocios y servicios cercanos que tiene su barrio.

¿Qué es VirtualHome?

Virtualhome.com.uy es un portal inmobiliario en donde las personas podrán hacer una búsqueda de propiedades, ya sea para comprar o para alquilar. Este portal cuenta con dos diferenciales bien marcados.

El primero es que las propiedades se podrán ver por tours virtuales además de por fotos comunes, y el segundo es que cada propiedad brinda información acerca del barrio y los negocios y servicios cercanos que tiene la propiedad en cuestión.

¿Cuál es el objetivo del portal?

Tiene como objetivo brindarle comodidad al usuario, de manera que no se tenga que mover de la casa para poder ver una propiedad en detalle y que no tenga que trasladarse hacia la misma con el objetivo de poder ver los negocios o lugares cercanos que tiene. Hoy en día las personas tienen menos tiempo para estar recorriendo la ciudad en busca de propiedades; con VirtualHome podrán hacer un gran filtro antes de generar las visitas más oportunas.

¿Cómo surgió la idea?

Un día en la oficina se nos ocurrió de que a través de los tours 360 podíamos mejorar la forma de exponer las propiedades. A partir de dicha consigna, no dejamos de trabajar hasta el día de hoy en el cual lanzamos el portal. También sabemos que mucha gente compra su casa en función del barrio, de los colegios cercanos, jardines, universidades, etc., de modo que nos pareció fundamental poder brindar este tipo de información dentro del portal.

¿Cómo se imaginan el portal en unos años?

Nuestro objetivo es ir acostumbrando poco a poco a las personas a ver propiedades por medio de tours virtuales y que ellos tengan una experiencia diferente. Ya estamos pensando en el año que viene para ingresar al interior del país.

¿Cuáles son sus clientes?

Tenemos dos clientes, las inmobiliarias y los negocios que quieran acercar su marca al futuro propietario.

Las inmobiliarias son nuestro proveedor de propiedades, nuestro principal objetivo es que tengan consultas de calidad a través del portal. Para los negocios, ofrecemos un tour virtual y que cada vez que se busque una casa cerca del negocio aparecerá un banner con toda la información de la marca.

¿Cómo acceder a VirtualHome?

Simplemente accede a www.virtualhome.com.uy y encontrá tu próxima vivienda.

Desarrollado por Connecté Marketing Digital www.connecte.com.uy

 

 

Dejá tu comentario