Policiales Operativo | Drogas | Barrio Sur

Nuevo operativo policial en boca de drogas en Barrio Sur

Hace 20 días el predio había sido intervenido por la Policía y se esperaba la orden fiscal para poder tapiarlo.

Efectivos de Policía y de la Guardia Republicana realizan un nuevo operativo en un edificio ubicado en la esquina de Canelones y Convención, en Barrio Sur, donde funciona una boca de drogas.

Vecinos de la zona habían realizado varias denuncias hasta que el Ministerio del Interior intervino el pasado 22 de abril. En ese momento, decenas de efectivos y personal de la Intendencia de Montevideo realizaron un operativo para dar cierre a esa boca de drogas.

"Estamos viendo con Fiscalía los pasos a seguir para que en este lugar no pueda vivir más nadie. Y para cerrar un lugar donde claramente se ha vendido durante mucho tiempo droga, han alterado la vida normal de un barrio de Montevideo, donde se vino a asentar gente que no es de bien", había dicho en ese momento Santiago González, director de Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior.

En esta oportunidad, las autoridades anunciaron que se dará una solución puntual a cada familia y luego se tapiarán puertas y ventanas, explicó González.

“Queríamos cerrar este ciclo de esta esquina para llevarle tranquilidad al barrio”, agregó González. “Esperemos que en las próximas horas el 100% de la propiedad quede tapiada”, concluyó.

OTRO OPERATIVO BOCA

Dejá tu comentario