Megal presentó un nuevo envase de garrafa de supergas fabricado en Noruega que pesa 11 kilos menos que la tradicional de acero. Al ser más liviana constituye también una ventaja para los trabajadores del sector.
- Nacional >
Nuevo envase de supergas: pesa 11 kilos menos que el de acero
Es de fibra de vidrio y se ve el contenido a través del envase. Entregando el viejo, cuesta $ 2.400. Megal lo puso en venta en el mercado uruguayo.
Después de años de que el mercado ofreciera el mismo producto, la empresa introdujo este envase nuevo que en los países escandinavos se utiliza en un 95%. Ya se encuentra disponible en el mercado uruguayo.
Está fabricada con fibra de vidrio, con una carcasa externa que la protege de impactos. Es más compacta y más liviana que la de acero.
Además, por su composición este modelo de garrafa en caso de incendio en el hogar no explota. Es resistente a productos químicos y a rayos ultravioletas.
El nuevo envase cuesta $ 3.600 y si se entrega a cambio la garrafa tradicional el precio es de $ 2.400.
Lo más visto
video
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
ZONA OPERACIONAL IV
Frenaron a un taxi en control policial y dentro encontraron droga: el conductor fue detenido
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario