delincuentes | motos | repartidor

Nueve robos en 15 días: delincuentes ponen foco en las motos de los repartidores

Un delivery fue sorprendido cuando iba a dejar un pedido en una casa en Carrasco Norte. Dos ladrones lo amenazaron y le llevaron el vehículo de trabajo.

Un video de seguridad al que accedió Subrayado muestra el instante en el que dos delincuentes sorprenden a un delivery cuando este iba a dejar un pedido en una casa de la calle Siracusa en Carrasco Norte. La filmación corresponde a la noche del 15 de junio.

Los ladrones llegan en moto. Uno de los rapiñeros se baja del vehículo y encañona al repartidor. Intenta encender la moto y como no puede, se sube el otro delincuente, cambian de vehículo y este sí logra prenderlo y ambos consolidan el robo. La moto aún no apareció.

Se trata de una de las nueve rapiñas registradas en perjuicio de deliveries en los últimos 15 días en todo Montevideo, según datos aportados por la Policía en base a denuncias.

Ese es el promedio habitual de ese tipo de robos. Los delincuentes tienen especial interés en las motos de los repartidores y no tanto en el dinero debido a la reducción del manejo en efectivo.

El caso del video es investigado por detectives de la Zona Operacional II de la Jefatura de Montevideo.

Dejá tu comentario