OPERATIVO EL VIERNES Y ESTE SÁBADO

Nueve detenidos con ocho armas tras tiroteo entre bandas narcos en Manga

Dos bandas de narcos se enfrentaron a tiros el viernes de noche en Manga. La Policía llegó al lugar, detuvo a tres, y tras rodear una casa toda la noche, detuvo a seis más este sábado de mañana.

12 de noviembre de 2022, 13:26hs

El operativo comenzó en la noche del viernes tras un llamado de emergencia al 9.1.1 por un intenso enfrentamiento a tiros entre bandas de narcos de Manga, en la calle Alfredo Zitarrosa y José Carbajal.

La Policía concurrió al lugar denunciado y allí encontró tres autos con las llaves puestas recién abandonados en la calle. Momentos después detienen a dos adolescentes de 17 años que escapaban por los techos de una casa y a un hombre.

En ese momento los efectivos observan que en otra casa se habían escondido seis hombres armados. Rodean la vivienda, esperan toda la noche y este sábado de mañana, con orden de allanamiento judicial, detienen a los seis hombres.

En total nueve detenidos y ocho armas incautadas: cinco pistolas y tres revólveres (ver foto), detalló a Subrayado Santiago González, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior.

Los detenidos quedaron a disposición de Fiscalía. Integran una organización delictiva dedicada a la venta de drogas. Vecinos de la zona dijeron a Subrayado que varias casas de la cuadra recibieron impactos de bala durante el enfrentamiento a tiros entre las bandas criminales.

Dejá tu comentario